Confirmado el 2º Fitness Park en Murcia, en el Centro Comercial Dos Mares de San Javier
Fitness Park ha anunciado públicamente la apertura de un nuevo club en la zona norte de la Región de Murcia, concretamente en el Dos Mares Shopping. La comunicación, que llega pocos meses después de la apertura de Fitness Park Nueva Condomina (primer club en Murcia) en febrero de este mismo año, supone una gran noticia para la cadena, que sumará un club más abierto para 2022. Por otro lado, la noticia ha sido recibida con muy buenos ojos por parte del Centro Comercial, puesto que conllevará una revalorización de su propuesta de valor al añadir la posibilidad de disfrutar de actividades deportivas el el Shopping, y a su vez, conllevará un significante aumento del flujo de gente.
De este modo, Dos Mares Shopping hará que la Región de Murcia se sume al resto de Comunidades autónomas que cuentan con más de un club abierto (Madrid, País Vasco y próximamente Valencia y Canarias), a falta de pocas semanas para la apertura de centros como el Nevada Shopping (Granada) o Aqua (Valencia).
Fitness Park, que transmite la filosofía de deporte vinculado con tecnología, ha superado ya la barrera de los 9 clubs abiertos y cuenta ya con más de 30.000 socios en España, un proyecto que ha cogido mucha fuerza y que pretende seguir apostando por clubes de alta calidad en prácticamente todas las ciudades del país.
UN MODELO ÚNICO EN ESPAÑA : EL CONCEPTO DE FITNESS PARK
Como en el resto de los clubes abiertos hasta la fecha, el nuevo club en Murcia seguirá apostando por el característico concepto que Fitness Park trajo a España: muy tecnológico, adaptado a las nuevas demandas del mercado y con la clara intención de marcar un antes y después en el sector del deporte. Todo esto se materializa en códigos QR de uso personal para cada socio, con los que poder acceder de forma ilimitada y gratuita a los 240 clubes de más
de 2.000 m2 repartidos entre España y Francia; numerosos espacios que incluyen personalización hasta el último detalle gracias a la tecnología más puntera del mercado; lo último de Technogym en cada gimnasio o la introducción de nuevos conceptos de entrenamiento como el Burning Park o el Fight Park. De este modo, la experiencia vivida en Fitness Park asegura una inmersión total en el entrenamiento, en la que a su vez destaca la gran adaptabilidad y flexibilidad que garantiza la cadena al ofrecer la posibilidad de entrenar los 365 días del año, de 6:00 AM a 1:00 PM por el 14,95€ el primer mes (24,95€ el resto).