Fitness Park aterriza en Galicia con su primer club en Vigo
La cadena de gimnasios continúa su proceso de expansión por la Península, esta vez con la llegada a un territorio con un gran potencial de crecimiento: Vigo. Fitness Park confirma así su aterrizaje en Galicia, aumentando su presencia en el norte de España, donde ya cuenta con clubes en Bilbao y Vitoria.
Fitness Park ha hecho pública también la ubicación del nuevo club en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, un centro comercial referente en Galicia y el más grande de la ciudad de Vigo con 41.462 m2. El anuncio, que llega pocas semanas tras la apertura de Fitness Park Aqua (segundo club en Valencia) a finales de Julio, supone una gran noticia para la cadena, que sumará un club más abierto e iniciará su proceso de expansión por el noroeste de España. De este modo, Fitness Park garantiza un enclave más que estratégico para su nuevo club, al ser el casco urbano de Vigo el segundo más grande de la Comunidad Autónoma con 201 100 habitantes.
Transmitiendo la filosofía de deporte vinculado con tecnología, Fitness Park ha superado ya la barrera de los 11 clubs abiertos y cuenta con más de 30.000 socios en España, un proyecto muy fuerte que pretende seguirá apostando por clubes de alta calidad en prácticamente todas las ciudades del país.
UN MODELO ÚNICO EN ESPAÑA: EL CONCEPTO DE FITNESS PARK
Fitness Park Gran Vía seguirá apostando por concepto que la cadena trajo a España: plenamente tecnológico, completamente adaptado a las nuevas demandas y tendencias del mercado y con una clara intención de marcar el antes y después en el sector del deporte. Para llevarlo a cabo, pone a disposición de cada usuario códigos QR de uso personal que permiten el acceso gratuito e ilimitado a los más de 240 clubes de más de 2.000 m2 repartidos entre
España y Francia; numerosos espacios que incluyen personalización hasta el último detalle gracias a la tecnología más puntera del mercado; lo último en maquinaria de Technogym en cada gimnasio o la introducción de nuevos conceptos de entrenamiento como el Burning Park o el Fight Park.
Así, la experiencia vivida en Fitness Park asegura una inmersión total que por otro lado destaca gracias la gran adaptabilidad y flexibilidad que ofrece con la posibilidad de entrenar los 365 días del año, de 6:00 AM a 1:00 PM por el 14,95€ el primer mes (24,95€ el resto).