Confirmada la apertura del segundo Fitness Park en Barcelona
Con 13 clubes abiertos en España y tras el reciente anuncio de la apertura de Fitness Park Vilanova (2º en la provincia de Barcelona) para este mismo año, la cadena ha confirmado el segundo proyecto de Fitness Park en Barcelona. En esta ocasión, en un enclave estratégico como la calle Balmes. Una ubicación exclusiva junto a la Diagonal de Barcelona al tratarse de una calle emblemática y concurrida, con facilidad de acceso y una gran afluencia a diario, que refuerza fuertemente la presencia de la cadena en Barcelona. De esta forma Fitness Park acelera su expansión con un club que promete ser referencia en la ciudad.
El nuevo club de la calle Balmes dispondrá de más de 1400 m2 en los que, además de disponer de maquinaria de las mejores marcas del fitness, se incluirán nuevos conceptos desarrollados por la cadena, como el Skill Zone (un rediseño del previo concepto de cardio conectado), Studio Video, Studio Bike y el nuevo Access + (acceso premium). Por otro lado, la cadena vuelve a confiar en Hammer Strenght y en Eleiko con zonas exclusivas de entrenamiento de Halterofilia y Powerlifting. El anuncio de la apertura en Balmes supone poder ofrecer a todos los socios de Fitness Park Casanova la posibilidad de entrenar en cualquiera de los dos gimnasios en función de su cercanía o preferencias.
La cadena, que transmite la filosofía de deporte vinculado con tecnología, iniciará este nuevo proyecto sumando 13 clubes abiertos y más de 30.000 socios en España, con clubes de alta gama que mantienen una propuesta de valor única para todos sus clientes, dando acceso la mejor maquinaria de entrenamiento de fuerza.
UN MODELO ÚNICO EN ESPAÑA: EL CONCEPTO DE FITNESS PARK
Fitness Park Balmes seguirá apostando por un concepto muy tecnológico, adaptado a las nuevas demandas del mercado y con clara intención de marcar un antes y después en el sector del deporte. Este hecho supone poner a disposición de cada cliente códigos QR de uso personal con los que poder acceder de forma ilimitada y gratuita a los 250 clubes de más de repartidos entre España y Francia, acceso a distintos espacios que incluyen personalización hasta el último detalle gracias a la tecnología más puntera del mercado, disponibilidad de lo último de Technogym en cada gimnasio o la introducción de nuevos conceptos de entrenamiento como el Burning Park o el Fight Park.
Así, la experiencia vivida en Fitness Park asegura una inmersión total en el entrenamiento, que se caracteriza también por su gran adaptabilidad y flexibilidad: los 365 días del año, de 6:00 AM a 1:00 PM por el 14,95€ el primer mes (24,95€ el resto).
Inscríbete aquí: https://www.fitnesspark.es/club/barcelona-balmes/