Fitness Park confirma su llegada a San Sebastián con una doble apertura en el País Vasco
Tras las recientes noticias confirmando distintas aperturas para 2023, la llegada de Fitness Park a San Sebastián se ha confirmado de forma oficial. Una ciudad que sin lugar a dudas merecía tener presencia por parte de la cadena, tanto por su importancia territorial al ser un lugar privilegiado para el turismo y la actividad comercial, como por su función emblemática en la Península. Simultáneamente, la cadena ha confirmado otra apertura en el País Vasco, concretamente en Usúrbil, a escasos 10km de San Sebastián.
La llegada a San Sebastián tendrá lugar en el Centro Comercial la Bretxa, en pleno centro de Donostia. En plena remodelación y con un movimiento de casi 10 millones de personas al año, constituye una ubicación única que une el Kursal con la Playa de la Concha y el Casco antiguo de la ciudad. Asimismo, con una comunicación excelente, supone un punto de encuentro para los habitantes de Donostia y todos sus visitantes.
Por otro lado, el Centro Comercial Urbil acogerá la llegada de Fitness Park a Usúrbil. Un referente entre los centros comerciales de Guipúzcoa a tan sólo 5,5km de San Sebastián que dispone de un espacio de más de 35.000m2 con las mejores ofertas de ocio y restauración para todos sus clientes.
De este modo, Fitness Park suma dos nuevos clubes en el País Vasco, que junto a Bilbao - Intermodal, Barakaldo - Megapark y Vitoria - Boulevard elevarán hasta 5 la cifra de clubes abiertos en la Comunidad Autónoma. Consecuentemente, el País Vasco encabezará la lista de comunidades autónomas con más clubes Fitness Park abiertos, seguida de la comunidad de Madrid.
UN MODELO ÚNICO EN ESPAÑA: EL CONCEPTO DE FITNESS PARK LLEGA A SAN SEBASTIÁN
Fitness Park La Bretxa y Fitness Park Urbil seguirán siendo representativos del concepto que la cadena trajo a España: una propuesta púramente tecnológica que se adaptara a las necesidades actuales del mercado.
La cadena, entre muchos de sus otros conceptos, pone a disposición de cada usuario un QR único e intransferible que permite el acceso a los más de 250 clubes en España y Francia, facilitando que todos los clientes puedan disfrutar del entrenamiento estén donde estén. Los nuevos clubes, además, dispondrán de un rediseñado concepto en la propuesta de valor de la cadena, con nuevos espacios como la Zona Hammer, Zona Eleiko o la Skill Zone.
Así, la experiencia vivida en Fitness Park asegura una inmersión total que por otro lado destaca gracias la gran adaptabilidad y flexibilidad que ofrece con la posibilidad de entrenar los 365 días del año, de 6:00 AM a 1:00 PM por 25€ cada 4 semanas.