Power

Nuestra actividad:

Entrenamiento específico centrado en el levantamiento de pesas ligeras con movimientos y coreografías repetitivas en un determinado periodo de tiempo. El trabajo engloba la totalidad de grupos musculares mientras estiras, presionas, giras, flexionas y estiras en diferentes tiempos.Power en Valladolid

Las coreografías suelen cambiarse cada 2 meses dependiendo del objetivo. Las sesiones tienen una duración de 50 minutos.

La duración de cada grupo muscular varía en función del tamaño del músculo, es decir, los grupos más grandes como espalda suelen tener mayor duración. oscilando entre los 3 y los 7 minutos.

Se realizan entre 70 y 110 repeticiones cada grupo muscular. Al final de un solo entrenamiento habremos ejecutado unas 800 repeticiones en general.

A cada grupo muscular se le aplica un tema o canción diferente siendo la música electrónica la más usada por ser más motivante y llevar mejor los ritmos y tiempos de la coreografía.

Beneficios de realizar Power:

  • Reducción de la grasa corporal.
  • Ganancia de fuerza.
  • Fortalecimiento de huesos y músculos
  • Mejora de la coordinación de movimientos
  • Eliminar estrés acumulado
  • Mejora de la postura corporal

 
Desde Fitnesspark te invitamos a que pruebes estas clases dinámicas y divertidas donde el esfuerzo individual se comparte con el resto del grupo, mientras se mejora la condición física general.