Belleza y Salud:

En Fitnesspark contamos con dos gabinetes de estética y salud, en los cuales podrás sentirte mejor gracias a los diversos tratamientos que realizamos.Belleza en Valladolid

Las esteticistas asesoran a los clientes sobre el cuidado del cutis y del cuerpo.

Se realizan diversos tratamientos, faciales, manicuras, pedicuras, depilaciones (piernas enteras, axilas, ingles…)

Además, podrás disfrutar de los masajes que te ofrecemos, pudiendo elegir entre descontracturantes o relajantes.

Si eliges la opción de masajes descontracturantes, nuestros especialistas te ayudarán a eliminar esas contracturas que tan incómodo hacen nuestro día a día. Si, por el contrario, eliges la opción de masajes relajantes, podrás liberar la tensión muscular y el estrés diario, ayudándote así a relajar todo el cuerpo y la mente.

Podrás elegir diversas opciones como piedras calientes, chocolate, o velas aromáticas, buscando así en todo momento tu mayor bienestar.

Además, somos un centro referencia de presoterapia en Valladolid. Gracias a la presoterapia, mejorarás los problemas de circulación y retención de líquidos en las extremidades, mediante un sistema de compresión controlada.

¿Cansad@ de no conseguir un bonito bronceado? En Fitnesspark disponemos de solárium con cabina vertical ultrarrápida en la que con tan sólo unos minutos podrás ver como consigues ese morenito que tanto deseas.

En Fitnesspark gracias a la mejora de tu condición física, tu belleza y salud, sin duda alguna, tal y cómo dice nuestro slogan “Te sentirás mejor”.